Captación de imágenes fotográficasvídeos

CAPTACIÓN DE IMÁGENES FOTOGRÁFICAS/VÍDEOS

Información  adicional de protección de datos

Responsable del tratamiento: Colegio Juan de la Cierva; Datos de contacto: calle Tenor Bou Roig, núm. 13, de Palma de Mallorca, c. postal 07008, Illes Balears.

Datos de contacto del delegado de protección de datos: dpd.lopd@gmail.com

Finalidad del tratamiento: fomento y difusión de los eventos y actividades organizadas.

Conservación de los datos: Los datos personales recogidos serán conservados como archivo histórico de las actividades desarrolladas per el responsable.

Legitimación del tratamiento: la base legal para el tratamiento de sus datos es el de consentimiento expreso de los interesados.

Destinatarios de cesiones: Las imágenes producidas podrán ser publicadas en las redes sociales, página web y expuestas en el interior del centro.

Transferencias: a las redes sociales, al amparo del acuerdo EU-US Privacy Shield.

Los interesados, podrán ejercitar los derechos:

1. de acceso a los datos personales que le conciernen;
  2. de rectificación de sus datos personales para su actualización;
  3. de supresión, cuando entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para las finalidades que fueron recogidos.
  4. de limitación del tratamiento de sus datos, en determinadas circunstancias, en cuyo caso, el responsable de tratamiento únicamente conservará los datos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
  5. de oposición al tratamiento de sus datos, en determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, en cuyo caso, el responsable de tratamiento únicamente conservará los datos personales para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
  6. de portabilidad de sus datos personales, cuando éstos sean automatizados.

Para ello, debe dirigirse mediante solicitud escrita y firmada, acompañada de fotocopia de DNI/Pasaporte, a la sede social informada en el apartado “Responsable del tratamiento”.

El interesado tiene derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

El interesado puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, y la forma de ponerse en contacto con el responsable.